Planes flexibles para todo tipo y tamaño de eventos

Puedes escoger un plan que vaya con tu modelo de negocio, con tarifas flexibles que se ajusten al volumen de transacciones y al valor de la entrada promedio.

Preguntas frecuentes

Si no encuentras respuesta a tus inquietudes por favor no dudes en contactarnos

¿Qué formas de pago ofrecen?

Puedes cobrar con cualquier tarjeta de crédito o débito, con PayPal, con Payphone, con transferencias o depósitos bancarios, con efectivo o cheque.
Todo depende de qué pasarela de pagos desees utilizar.

¿Cuanto tiempo necesito para activar el evento?

Si tienes toda la información la activación de la cuenta toma unos minutos, y el evento puede estar al aire en 10 minutos, listo para comenzar a vender.

¿Que pasa si necesito ayuda?

Tienes acceso a nuestra mesa de ayuda, y si necesitas asistencia adicional, puedes utilizar una de las opciones presentes en éste portal o enviar tu solicitudes de ayuda vía correo electrónico, serán recibidas y procesadas por medio de nuestro sistema de control automatizado vía ticket.
Si eres cliente enterprise, adicionalmente tienes acceso a un especialista asignado a tu cuenta.

¿Tienen planes de asesoría personalizada?

Si, hemos aprendido mucho de la experiencia y de nuestros clientes, y ahora todo este conocimiento lo ponemos a su servicio para una configuración óptima de su evento y propuesta comercial. Favor contactarnos para saber más.

¿Tienen planes especiales?

Si, tenemos planes con tarifas desde 1% + $0.99 por ticket
Eventos comunitarios y sin fines de lucro: 1% + $0.99 por ticket
Start-up: 1%+$0.99 por ticket
Eventos de caridad: gratis
Clientes enterprise, contacte con ventas

¿Ofrecen el servicio de registro y control de acceso?

Si, hemos comenzado a ofrecer éste servicio en varias Ciudades, por favor contactamos para saber más. Sabemos lo importante que ésta primera experiencia para el evento, y por solicitud de nuestros clientes, debido a los problemas que tienen con ésto, lo ofrecemos bajo pedido.

¿Ofrecen planes de referidos?

Si, hemos desarrollado planes muy atractivos para las personas u organizaciones que nos refieren nuevos clientes o proyectos. Para mayor información por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Organizan eventos?

No, no organizamos eventos, nosotros proveemos de la tecnología para que las partes interesadas (stakeholders) y sobretodo tus participantes tengan la mejor experiencia antes, durante y despues del evento.
Si no tienes y requieres de un organizador profesional de eventos (OPC), por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial. Si tienes un OPC, estaremos gustosos de presentarle los beneficios de nuestra tecnología y trabajar en conjunto para hacer crecer tu evento.

¿Todavía tienes preguntas?

¿Listo para comenzar?